El Santos se alista para la segunda división de Brasil


anunció este jueves el fichaje del centrocampista ecuatoriano Juan Cazares.
El Santos se alista para la segunda división de Brasil
TVP DEPORTES

Por Ernesto Vázquez

jueves, 4 de enero de 2024 9:36

El Santos, que este año jugará en la segunda división del Campeonato Brasileño por primera vez en su centenaria historia, anunció este jueves el fichaje del centrocampista ecuatoriano Juan Cazares.

Cazares, de 31 años, procede del también brasileño América Mineiro, que al igual que el Santos descendió el año pasado a la categoría de plata al terminar colista de la clasificación, y firmó un contrato con el club albinegro por una temporada.

Nacido en Quinindé, ha desarrollado la mayor parte de su carrera en Sudamérica, a excepción de su corta etapa en el Metalist ucraniano.

El internacional ecuatoriano fue revelado por el Independiente del Valle de su país en 2009 y después dio el salto a Argentina, donde militó en River Plate, Banfield e Independiente de Avellaneda.



Entre medias, también defendió al Barcelona de Guayaquil.

En 2016 inició su andadura por el fútbol brasileño de la mano del Atlético Mineiro, donde alcanzó su mejor nivel, y más tarde jugó en el Corinthians y el Fluminense, otros de los equipos más tradicionales de Brasil.

Este es el duodécimo fichaje del Santos para la temporada de 2024 tras las incorporaciones del centrocampista Giuliano, los laterales Aderlan, Hayner y Jorge; el central Gil, el centrocampista venezolano Rómulo Otero; los volantes João Schmidt y Diego Pituca; y los delanteros Willian Bigode, Marcelinho y Guilherme Augusto.

El Santos, donde emergieron figuras mundiales como Pelé, Neymar y Rodrygo Goes, entre otras, intentará en este 2024 volver a primera división tras firmar una nefasta temporada el año pasado, agravada por una severa crisis económica.

EFE


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias