LAS CIUDADES DEL DEPORTE 2024


París, Londres, Berlín, Barcelona, Miami, Riad, Niza, Doha… son grandes urbes del mundo que este año organizan importantes acontecimientos deportivos.
LAS CIUDADES DEL DEPORTE 2024
EFE

Por CARLOS RENDON

jueves, 4 de enero de 2024 11:50

Un 2024 cargado del mejor deporte con los Juegos Olímpicos, la Eurocopa de Alemania y la Copa América de fútbol de Estados Unidos como principales eventos.


París centra el protagonismo de 2024. Por tercera vez, la capital francesa organiza una edición de los Juegos Olímpicos.

Londres y su emblemático estadio de Wembley tienen una fecha estelar reservada: el 1 de junio, día de la final de la Liga de Campeones, la octava ocasión que el gran templo del fútbol londinense organiza un partido de tal nivel.

Atentos a Berlín y Miami, ciudades que acogen las finales de la Eurocopa y la Copa América de fútbol, respectivamente.

París centra el protagonismo de 2024. Por tercera vez, la capital francesa organiza una edición de los Juegos Olímpicos (tras 1990 y 1924), igualando a Londres, la primera ciudad que fue anfitriona en tres ocasiones (1908, 1948 y 2012).

 

Será por tanto un año especial para la denominada Ciudad de la Luz, que para hacer más reseñable esta cita olímpica ha querido ser original al organizar la ceremonia de apertura en el río Sena y no en un estadio como hasta ahora se había producido.

EFE.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias