EXPLOTAN LOS BATES JALISCIENSES Y CHARROS AVENTAJA 2-1 EN PLAYOFFS


Los de Benjamin Gil toman ventaja en la serie.
EXPLOTAN LOS BATES JALISCIENSES Y CHARROS AVENTAJA 2-1 EN PLAYOFFS
Charros De Jalisco

Por CARLOS RENDON

viernes, 5 de enero de 2024 8:00

Con el sello de la casa, el cuadrangular, Charros de Jalisco se impuso esta noche 8-3 a los Venados de Mazatlán en el Estadio Panamericano, y tomó ventaja 2-1 en el Primer Playoff de la Liga Mexicana del Pacífico, entre jaliscienses y mazatlecos.

Sebastián Valle, con par de jonrones, y Julián Ornelas, con uno más para la calle, produjeron la mitad de las anotaciones para los dirigidos por Benjamín Gil; además, Luis Iván Rodríguez tuvo una salida de 6 entradas y sólo una carrera recibida para redondear el triunfo.

Charros llenó la casa en la primera entrada con base por bolas para Ornelas, doble de Jack Mayfield y otro pasaporte, para Japhet Amador, y con fly de sacrificio de José Rojas al central, la novena jalisciense estrenó la pizarra en los pies del propio tijuanense.

En el segundo inning, un panorámico cuadrangular de Valle por el izquierdo, más imparable productor de Ornelas para empujar a Jared Serna, quien se había colocado en la intermedia con doblete, incrementaron la ventaja albiazul en 3 rayitas.

Venados descontó con solitario jonrón de Jesús Valdez en el 4to. rollo, pero un roletazo por la antesala de Serna que parecía bueno para doble-play, se convirtió en la cuarta anotación para Charros tras un mal tiro a la 1B que le permitió a Luis Sardiñas alcanzar el home.

La visita acortó distancias en la séptima con sencillo productor de Ramiro Peña; Jalisco devolvió la cortesía con indiscutible del “Cachorrito” Amador remolcador en la figura de Serna, y los del puerto volvieron a responder con “sac-fly” de José Gaitán.

Entonces vendría el segundo estacazo de Valle, con Álex González a bordo, y otro tablazo de cuatro esquinas de Ornelas, que sirvieron como colofón a la fiesta que disfrutaron los más de 8 mil espectadores que se dieron cita esta noche en el parque de Zapopan.

Comunicación.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias