El GORILLA POWER” SE VISTE DE HÉROE EN WALK OFF DE MEXICALI ANTE GUASAVE


La serie está 2-1 a favor de los sinaloenses.
El GORILLA POWER” SE VISTE DE HÉROE EN WALK OFF DE MEXICALI ANTE GUASAVE
Prensa Mexicali

Por CARLOS RENDON

viernes, 5 de enero de 2024 8:35

Con imparable productor del “El Gorilla Power” Kennys Vargas en la décima entrada, Los Águilas de Mexicali dejaron tendidos en el terreno a Algodoneros de Guasave por pizarra de 3 carreras contra 2 y con ello, acortar distancia en la Serie de Playoffs por 2 juegos contra 1

Los Emplumados se fueron al frente durante el segundo capítulo; el ataque lo inició Alex Flores con hit, seguido de oportuno doblete de Juan Carlos Gamboa, situación que aprovechó “El Factor X” Xorge Carrillo para enviar al plato a Flores con elevado de sacrificio. La segunda rayita emplumada la trajo Javier Salazar con doble por el callejón del prado derecho que invitó al “Haper” a pisar tierra prometida y colocar el 2-0 en el score.

El conjunto de Algodoneros se hizo presente en los cartones durante el cuarto capítulo; Jesse Castillo abrió tanda con doblete y posteriormente, Yoelkis Guilbert produjo con batazo de hit para poner el 2-1 en la pizarra.

La paridad se presentó en el encuentro durante la séptima entrada; con corredores en las esquinas, Carlos Sepúlveda conectó rodado productor que condujo al plato a Agustín Ruíz, para el 2-2.

Ya en entradas extras, fue en la décima entrada cuando el conjunto cachanilla definió el encuentro a su favor; con corredores en segunda y primera, “El Gorilla Power” Kennys Vargas pegó el batazo de hit ganador que permitió anotar a Norberto Obeso para el final de 3 carreras contra 2.

El zurdo Marcelo Martínez se fue sin decisión con buena salida monticular de 5 entradas donde permitió 5 hits, 1 carrera (limpia), 0 bases por bola y 6 chocolates; continuaron en la lomita Williams Ramírez, Patrick Weigel, Jesús Cruz y “Jake Mate” se llevó el triunfo (1-0, 0.00) con gran relevo.

Por otra parte, Kurt Heyer no ingresará al récord al trabajar 4.2 episodios de 5 imparables, 2 anotaciones (limpias), 2 pasaportes y 1 ponche; siguieron en fila los relevistas Ariel Gracia, Manuel Castro, Enrique Burgos, Iván Izaguirre y el pitcher derrotado Jeff Ibarra (0-1, 4.50).

Prensa LMP.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias