Anuncian Nacional de Softbol Infantil y Juvenil en Sinaloa


Será del 11 al 14 de Enero en Culiacán, Sinaloa.
Anuncian Nacional de Softbol Infantil y Juvenil en Sinaloa
DEPORTES TVP

Por ERNESTO ARREDONDO

sábado, 6 de enero de 2024 11:00

 El Director General del Instituto Sinaloense de Cultura Física y el Deporte, Julio César Cascajares Ramírez encabezó, junto con Jesús Alfredo Lerma Martínez, la conferencia de prensa donde se anunció el Octavo Campeonato Nacional de Softbol Infantil y Juvenil Varonil, así como el Congreso Nacional de la Federación mexicana de Softbol.

Cascajares Ramírez reiteró el apoyo Alfredo Lerma, titular de la Asociación de Softbol del Estado de Sinaloa, quien ha trabajado con dedicación y disciplina.

“Estamos trabajando de la mano, siempre con (Alfredo) Lerma, que ha dado buenos resultados, es una persona muy trabajadora, lo hace con el corazón, le pone disciplina, nos ha dado buenos resultados”, destacó el titular del deporte sinaloense.

“En conjunto con el Imdec, hemos trabajado muy bien, en coordinación, y hemos dado el apoyo necesario para que las cosas salgan adelante. Es importante que sigamos haciendo este trabajo, los invito a seguir haciéndolo y sigamos poniéndole empeño para que el softbol de Sinaloa, siga dando resultados, el Beisbol Five también, y eso se va a dar, siempre y cuando, trabajemos en conjunto, en equipo y le pongamos corazón”.

Lerma Martínez agradeció el apoyo que ha recibió del ISDE, así como del Imdec, encabezado por José Alberto Beltrán Figueroa.

“Queremos informar los primeros eventos que tendremos en este año, por primera vez en Culiacán y en Sinaloa, el Campeonato Nacional de Softbol Infantil y Juvenil Varonil, también tendremos el Congreso Nacional de la Federación, así como nuestro Congreso Estatal, y sin el apoyo del ISDE y el Imdec, no lo lograríamos”, destacó Alfredo Lerma, acompañado de Beltrán Figueroa, director del Imdec, y Edgardo López, vicepresidente de la ASES.

El presidente de la Asociación de Softbol del Estado de Sinaloa (ASES) comentó que para el Campeonato Nacional están Sonora, Baja California, Tamaulipas, Guerrero y Sinaloa confirmados, pero espera una participación de 11 a 14 equipos.

La inauguración del Campeonato será el 12 de enero a las 8:30 horas en los campos DUMA, y el Congreso Estatal de la ASES se llevará a cabo ese mismo día, pero a las 17:00 horas en el Auditorio del ISDE.

El Congreso Nacional de la Federación Mexicana de Softbol se realizará el sábado 13 de enero a las 9:00 horas en el auditorio del hotel Home Suite, donde se hablará del cambio o reelección de la mesa directiva, así como los trabajos para los eventos nacionales e internacionales.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias