Los Cañoneros caen ante Rayados


Mazatlán FC deja ir la Copa del Pacífico
Los Cañoneros caen ante Rayados
TVP

Por Ernesto Vázquez

sábado, 6 de enero de 2024 22:01

Comunicado Mazatlán FC
Mazatlán F.C. cerró su preparación de cara al arranque del torneo Clausura 2024 de la Liga MX con un encuentro amistoso ante los Rayados de Monterrey en el Estadio El Encanto; juego que finalizó 2-1 a favor de los visitantes.

A los 20’ Josué Colmán intentó abrir el marcador con un disparo cruzado que se fue apenas por encima del arco de Andrada; con 37’ Luis Amarilla robó el balón y con un pase filtrado buscó anotar el primer tanto morado, lamentablemente Erick Aguirre evitó la anotación.


En la recta final del primer tiempo, Josué Colmán, abandonó la cancha tras una jugada que no le permitió continuar en el partido.


Para la segunda mitad, apenas con 5 minutos de haber iniciado, Andrés Montaño puso en ventaja a los morados con un disparo cruzado que dejó sin posibilidad al arquero visitante.


Al 53’ Sebastián Vegas igualó el marcador para los Rayados; Germán Berterame se encargó de ampliar la ventaja visitante a los 73’ de tiempo corrido.


Un momento después Ramiro Árciga anotó el segundo gol para los locales, sin embargo el árbitro señaló fuera de lugar, dejando el marcador 2-1.


Los Cañoneros harán su debut en el torneo en casa, el próximo viernes 12 enero en punto de las 20:00 horas del Pacífico, ante San Luis.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias