No reconocen nombramiento de Pedro Flores Leal 


Como nuevo Rector de la UAdeO.
No reconocen nombramiento de Pedro Flores Leal 
TVP

Por Angel Limón

lunes, 8 de enero de 2024 11:19

Tras el nombramiento de Pedro Flores Leal como nuevo rector de la Universidad Autónoma de Occidente, los integrantes del Sindicato Universitario no reconocen su nombramiento.

Marco César Ojeda, Profesor e integrante del Sindicato Único de Trabajadores, Académicos y Administrativos de la UAdeO, señaló que están recolectando firmas para que el proceso de elecciones se vuelva a realizar.

Participaciones que serán entregadas a la junta de gobierno con la finalidad de realizar el proceso una vez más, porque asegura que Flores Leal fue impuesto violando la ley orgánica de la Universidad.

El profesor, señaló que no tendrán un diálogo con el nuevo rector porque no lo reconocen como tal y dijo que mantendrán la manifestación hasta obtener respuesta de una figura competente. 

Dio a conocer que los chantajes no son permitidos y las puertas sí están abiertas para que los contadores realicen los pagos en las nóminas de los colaboradores.

Las clases inician el 15 de enero en la UAdeO, sin embargo, el regreso a las aulas podría verse afectado si no obtienen respuesta de las autoridades universitarias.

 

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias