Sinaloa no tiene medicación de horarios en clases por bajas temperaturas


El regreso a clases en Sinaloa fue sin contratiempos, por el descenso de temperaturas se exhorta enviar abrigados al estudiantado
Sinaloa no tiene medicación de horarios en clases por bajas temperaturas
TVP

Por Redacción TVP

lunes, 8 de enero de 2024 13:18

Sin incidencias ni contratiempos, este lunes reanudaron clases las y los más de 600 mil estudiantes de los 6 mil planteles de preescolar, primaria y secundaria de todo el estado, luego del periodo vacacional decembrino, informó la Subsecretaria de Educación Básica, Ana Alicia Cervantes Contreras.

 

Detalló que las y los Jefes de Sector, Supervisores, Directores, Asesores Técnicos Pedagógicos y Docentes participaron en el Taller de Formación Continua del 3 al 5 de enero, bajo el marco de la Nueva Escuela Mexicana que permite brindar una mejor educación a nuestras niñas y niños.

 

Seis mil escuelas reanudan y unos 570 mil niños y niñas; nuestra población escolar está lista para reanudar sus clases, el reporte es que sin ningún contratiempo y, sin ningún incidente nuestras alumnas y alumnos de nivel básico se reintegran a sus planteles escolares”, dijo.

 

Ante el descenso de las temperaturas que se pronostican, debido al Frente Frío número 25, destacó que desde la Secretaría de Educación Pública y Cultura se exhortó a la población a enviar a sus hijas e hijos muy abrigados a las escuelas.

 

Que manden abrigados a sus hijos, porque no estamos muy acostumbrados a estas bajas temperaturas, por eso es que la recomendación a cuidar a nuestra niñez, adolescentes y jóvenes también, pero sobre todo preescolar y primaria”, indicó.

 

También le puede interesar: 

Culminó la verbena popular de Culiacán (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)

Se abrió la plataforma de Planeación en Línea (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)

Anuncia la UAS el relanzamiento de la revista Psico-Logos (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)

 

 

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias