*Yánez y Flores se unirán a Dorados


Los jóvenes prospectos mexicanos llegarán a la capital sinaloense para incorporarse a la disciplina del Gran Pez en el Clausura 2024
*Yánez y Flores se unirán a Dorados
Deportes TVP

Por ERNESTO ARREDONDO

lunes, 8 de enero de 2024 16:05

Culiacán, Sinaloa.- Sebastián Yánez y Abraham Flores serán registrados en el primer equipo de Dorados de Sinaloa con miras al certamen venidero, que arranca el próximo 11 de enero para El Aurinegro. Ambos elementos llegan para reforzar las laterales del equipo.

Yánez, de 20 años, se distingue por su buen fútbol, proyección ofensiva y despliegue físico por el costado derecho. El nativo de Hermosillo ha realizado su proceso formativo con Xolos de Tijuana, donde ha tenido su experiencia máxima en el profesionalismo.

Flores es un jugador zurdo que se ha destacado en divisiones inferiores por su buena defensa, ubicación y coberturas por la parcela izquierda. Abraham tiene 21 años y ya tiene experiencia en Liga MX con el equipo fronterizo, con quienes debutó ante Toluca en el Apertura 2022. Su joven carrera se destaca por ser subcampeón mundial sub-17 en 2019, frente al anfitrión Brasil. 

Los dos elementos con gran proyección para el fútbol mexicano ya se incorporaron a los entrenamientos con el cuadro absoluto que encabeza Rafael García, por lo que podrán ser utilizados desde el inicio del torneo.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias