LOS VENADOS DE MAZATLÁN ESTAN EN SEMIFINALES


Los porteños derrotaron a a los Charros en seis juegos
LOS VENADOS DE MAZATLÁN ESTAN EN SEMIFINALES
TVP DEPORTES

Por Ernesto Vázquez

martes, 9 de enero de 2024 0:42

Venados de Mazatlán volverá a saborear las mieles de jugar una semifinal, luego de vencer por pizarra de 3-1 a Charros de Jalisco en el Juego 6 de la primera ronda de playoffs de la Temporada MS 2023-2024  de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico.

La fiesta inició rápido para los aficionados porteños, que plenaron el Teodoro Mariscal con un ingreso de 14, 311 asistentes, cuando Venados de Mazatlán no esperó mucho para hacerse presente en la primera entrada, cuando cruzaron el pentágono en tres ocasiones.

Luego que Manuel Flores retirara en orden a la ofensiva tapatía, los rojos abrieron con triple su turno al bate, cortesía de Randy Romero y minutos después llegó a tierra prometida, cuando Alex Liddi rodó por la segunda base.

Ramiro Peña mantuvo el ataque al embasarse con error del parador en corto Luis Sardiña, dándole la oportunidad para que, tras línea de out de Niko Vásquez, Jesús “Cacao” Valdez mandar a volar la pelota por todo el prado izquierdo que se convirtió en jonrón de dos anotaciones ante el abridor Alemano Hernández.

A partir de ahí, tanto Flores como Hernández mostraron lo mejor de su repertorio para dominar a sus respectivos adversarios, evaporando algunas amenazas hasta que ambos salieron del encuentro para el último tercio del choque.

Sería en la octava cuando Charros logró darle un pequeño momento de felicidad a los aficionados que viajaron desde la Perla de Occidente.

Missael Rivera abrió con pasaporte ante Alex Tovalín, Sebastián Valle siguió con imparable y ambos avanzaron con rodado complicado por la zona de Tovalín de parte de Jared Serna.

El triunfo fue para Manuel Flores (1-1) tras una apertura sin carreras; la derrota fue para Alemao Hernández (1-1) y el rescate fue para Elkin Alcalá (2), quien pudo a celebrar a todo el estadio al conseguir los dos últimos outs con rodado para doble play.

Prensa Venados de Mazatlán

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias