Alcalde de Badiraguato visita escuelas en su regreso a clases


Se comprometió a rehabilitar las canchas deportivas de los planteles así como la entrega de material deportivo.
Alcalde de Badiraguato visita escuelas en su regreso a clases
TVP

Por Wilberth González

martes, 9 de enero de 2024 9:45

El Presidente Municipal de Badiraguato, José Paz López Elenes, visitó algunos planteles educativos con motivo de la reanudación de clases después del periodo vacacional decembrino.

En el primer día de actividades académicas, el alcalde López Elenes, refrendó su compromiso con el sector educativo en Badiraguato, expresó que la niñez y juventud son la base primordial para un desarrollo importante en cada entidad.

El munícipe inició saludando a las y los alumnos de la escuela primaria Profesora Natalia de Jesús Payán, en donde se comprometió a rehabilitar la cancha deportiva del plantel y la entrega de material deportivo.

“Muy contentos de saludar a los alumnos, profesores y directivos de nuestras escuelas en la Alcaldía Central. Les vamos a poner iluminación a su cancha, y también cambiar al menos los tableros, les vamos a dar balones de básquetbol para que todos los niños puedan jugar. Pediré que se pueda realizar una clínica de básquetbol aquí en su escuela”, se comprometió López Elenes.

El Presidente Municipal, también visitó el jardín de niños Profesora Enriqueta Cota Valdez y la escuela secundaria Licenciado Abelardo Medina, en donde refrendó que apoyará en las necesidades más apremiantes de las escuelas, pues su gobierno representa un progreso en todos los sectores.

Acompañaron a López Elenes, el secretario del Ayuntamiento, Jesús Enrique Salazar López, la regidora Kiria García e Iris Briseida López Pérez, coordinadora municipal del SNTE 53.

 

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias