Grupo armado a bordo de camioneta de lujo provoca carambolaen Culiacán


El accidente ocurrió en el cruce de la Calle Eulogio Parra y Boulevard Agricultores de la colonia Revolución al sur Oriente de la Ciudad de Culiacán.
Grupo armado a bordo de camioneta de lujo provoca carambolaen Culiacán
TVP

Por Redacción TVP

martes, 9 de enero de 2024 12:32

Alrededor de las 5:30 de la tarde del día lunes 8 de enero del 2024, un grupo armado que viajaba a bordo de una camioneta de lujo, protagonizó un choque tipo carambola en el que resultaron lesionadas algunas personas y tras la colisión despojaron una de las unidades que chocaron para escapar y darse a la fuga.

Las autoridades informaron que el accidente ocurrió en el cruce de la Calle Eulogio Parra y Boulevard Agricultores de la colonia Revolución al sur Oriente de la Ciudad de Culiacán.

Y según los informes, los tripulantes de una camioneta de la marca Kia Sportage color negra modelo reciente, circulaba con exceso de velocidad por la calle antes mencionada hacia el Oriente y al llegar a Boulevard Agricultores, impactaron una camioneta de la marca Ford Escape color plata, una Nissan X Trail y un Chevrolet Spark.

Por lo que tras el choque, los sujetos armados bajaron del vehículo y despojaron al Chevrolet Spark en el que se dieron a la fuga, mientras que las demás personas que resultaron lesionadas fueron atendidas en el sitio y no ocuparon traslado a un hospital.

Posteriormente fue localizado el Chevrolet Spark abandonado en el que los gatilleros se dieron a la fuga pero los responsables no fueron localizados.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias