Ahome se mantiene en alerta por las bajas temperaturas


El alcalde señala listas a todas las dependencias para brindar apoyo
Ahome se mantiene en alerta por las bajas temperaturas
TVP

Por Geovany Melendrez

martes, 9 de enero de 2024 12:47

El municipio de Ahome se encuentra preparado y alerta ante la llegada de las bajas temperaturas a la zona norte del Estado de Sinaloa. Así lo señaló el alcalde de Ahome, Gerardo Vargas Landeros, quien mencionó que hasta el momento no se tienen registros de afectaciones a la población.

Destacó que existen sectores vulnerables de los cuales todas las dependencias de gobierno están al tanto y brindando apoyos, como el programa denominado "Abrazando Ahome", en el cual se están destinando recursos y ayuda para la población más necesitada.

Finalizó haciendo una invitación a la ciudadanía para que se comunique a los números del Ayuntamiento en caso de necesitar apoyo, además de cuidar a adultos mayores y a los niños del hogar. Aunque aún no existe un dictamen oficial sobre la cancelación de clases, sugirió a los padres de familia asumir la obligación moral de no enviar a sus hijos a las escuelas.

Además, instó a extremar precauciones en prácticas como el encendido de fogones y fogatas, ya que estas pueden ocasionar incendios o incluso poner en peligro la vida humana.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias