Pide Gobernador salida a funcionarios con aspiraciones políticas


Sin embargo, no separará a ninguno de ellos del cargo de forma definitiva; aprueba Rocha Moya lista de candidatos por MORENA Sinaloa.
Pide Gobernador salida a funcionarios con aspiraciones políticas
TVP

Por Alexa Niebla

martes, 9 de enero de 2024 13:00

El Gobernador del Estado de Sinaloa Rubén Rocha Moya, pidió a los funcionarios de su gabinete que aparecen como posibles candidatos para las próximas elecciones del 2024, ir preparando su licencia para salir del cargo.  


De igual forma, aseguró que ningún funcionario será separado de su cargo de forma definitiva durante el proceso. 


Entre los nombres que se escuchan para contender en este 2024 es el Secretario General de Gobierno, Enrique Inzunza Cázarez, la Secretaria de Educación, Graciela Domínguez Nava, la Secretaria de Bienestar María Inés Pérez Corral, la Secretaria de las Mujeres Maria Teresa Guerra Ochoa y la Secretaria de turismo Estrella Palacios. 



 

En cuanto a la lista con la propuesta de MORENA Sinaloa que se dio a conocer, el Gobernador del estado de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, dio su visto bueno y consideró que el proceso se llevó a cabo con legalidad y transparencia.   


Incluso aseguró que de basaron en los métodos de consenso establecidos por el partido guinda, con una actividad democrática. 
Mencionó que los inconformes que se han expresado a raíz de la propuesta para candidatos, son figuras que no se vieron favorecidas para este próximo proceso electoral. 


 

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias