Entregan patrullas, moto patrullas y uniformes a elementos de la SSPM de Mazatlán


Fueron entregadas 43 moto patrullas, 18 patrullas y uniformes completos a los elementos. 
Entregan patrullas, moto patrullas y uniformes a elementos de la SSPM de Mazatlán
TVP

Por Kareli Millán

miércoles, 10 de enero de 2024 9:00

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Mazatlán recibió 43 patrullas, 18 moto patrullas y uniformes completos para reforzar la seguridad en el municipio.

Las unidades cuentan con un balizado diferente donde predomina el color blanco, y que no se relaciona con ninguna de las administraciones municipales dijo el Alcalde de Mazatlán, Edgar González Zataráin.

Señaló que el equipamiento que se recibió tuvo una inversión de más de 38 millones de pesos con recursos municipales, mientras que el gobierno estatal otorgó 6 patrullas más con una inversión cerca de los 7 millones de pesos.

El alcalde precisó que es necesario reforzar la seguridad en el municipio, donde se presentaba un déficit de 300 elementos, de los cuales se ha logrado capacitar a más de la mitad de los que hacían falta, por lo que se tiene la convocatoria abierta permanentemente.

González Zataráin expresó que se busca equipar de 70 patrullas en este 2024, e hizo un llamado a los elementos a trabajar siempre de manera honrada y en beneficio de las y los mazatlecos.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias