¿Buscas construir paz en tu ciudad?


Sin importar tu nivel académico o profesión, UAS convoca al Diplomado en la Construcción de Paz, completamente gratuito.
¿Buscas construir paz en tu ciudad?
TVP

Por Alexa Niebla

miércoles, 10 de enero de 2024 11:23

La Universidad Autónoma de Sinaloa en coordinación con el organismo Construyendo Espacios para la paz convocan a la ciudadanía en general a tomar el “Diplomado en la Construcción de Paz, Culiacán 2024”. 

Un programa enfocado en capacitar con el contenido, las conexiones y la experiencia, a nuevos líderes de lenguaje, que fortalezcan a su propia comunidad.  

El Diplomado inicia el día 31 de Enero, consta de 125 días 3 horas en modalidad hibrida, el cupo es limitado y es completamente gratuito. 

Javier Llausás Magaña, Director Construyendo espacios para La Paz, explicó se trata de un encuentro de ciudadanos que buscan construir paz en la humanidad, creando una disciplina de pensar estratégicamente e impulsar planes sostenibles con autocrítica y análisis social. 

El programa está dividido en 5 módulos: 
1. Ser humano
2. Ser ciudadano
3. Ser pacífico
4. Ser presente
5. Ser innovador

Sofía Angulo olivas, Directora de la Unidad de Bienestar Universitario destacó la importancia de aprovechar el diplomado de forma gratuita, pues se tendrá la participación equitativa de público diverso, como población en general,  especialistas y víctimas de violencia. 

Para obtener información te puedes comunicar al 66 76 89 10 80 o bien a través de las redes oficiales de la Universidad Autónoma de Sinaloa o Construyendo Espacios para la Paz.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias