Serán 16 seleccionados de Ahome en el Voleibol de Playa


Ciudad Deportiva Aurelio Rodríguez será la sede del evento
Serán 16 seleccionados de Ahome en el Voleibol de Playa
TVP DEPORTES

Por Ernesto Vázquez

jueves, 11 de enero de 2024 15:25

Totalmente listas han quedado las parejas de jugadores de las ocho categorías con que Ahome buscará clasificar la etapa Estatal de los Juegos Deportivos Nacionales Conade 2024. Los 16 seleccionados, con sus respectivos entrenadores, se declararon listos para competir en la eliminatoria zonal que tendrá como sede las canchas de la Ciudad Deportiva Aurelio Rodríguez Ituarte.


Dentro de la rama femenil, en la categoría Promocional defenderán los colores ahomenses Aranza Osuna Soto e Isabela Gutiérrez García, ambas dirigidas por Diana Gabriela Valdez Lizárraga. La dupla de Juvenil Menor la integran Laura Lizeth Altamirano Castañeda y Dayra Camila Soto Ceceña, bajo el mando de Assul Dayana López Estrada, mientras que en Juvenil Mayor figuran Romina Anaís Zamora Hinostroza y Gloria Abigail Valdez Espinoza, teniendo como entrenadora a Dannia Fernanda Hallal Padilla.


En la categoría Juvenil Superior buscarán sellar su boleto al Estatal Karla Ximena Hallal Padilla y Miriam Karina Leyva Ahumada. Ellas son entrenadas por Karla Valeria Romero Valdez.

En lo que respecta a los selectivos varoniles, Ricardo Hernández Rodríguez y José Facundo Mejía Espinoza jugarán en Promocional, con López Estrada en la parte técnica, en tanto en Juvenil Menor lo harán Rodolfo Gámez Véliz y José Eduardo Reyes Bustamante, bajo la dirección de Bryan Miranda Romero, quien también tendrá a su cargo la Juvenil Mayor, integrada por los hermanos Luis Carlos y Juan Carlos Maro Parra.
 

En Juvenil Superior fueron convocados al representativo ahomense Carlos Oliver Quintero López y Ángel Gabriel González Mejía, quienes recibirán instrucciones de Bernardo González Mejía.
 

En eliminatoria directa contra El Fuerte, Ahome capturó seis de los ocho boletos en disputa en el Zonal de 2023, cayendo solamente en las categorías Promocional Femenil y Juvenil Mayor Varonil.

Comuicado IMDA


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias