Alrededor de 500 permisos según otorgarán a vendedores en Carnaval 


En 2023 se otorgaron alrededor de 560 permisos, de los cuales 225 fueron nuevos, por lo que se necesita realizar un análisis para no sobrepasar el límite.
Alrededor de 500 permisos según otorgarán a vendedores en Carnaval 
TVP

Por Kareli Millán

jueves, 11 de enero de 2024 10:19

Alrededor de 500 permisos serán otorgados a vendedores para que coloquen sus puestos en la vía pública durante el Carnaval Internacional de Mazatlán 2024, Eclipse Barroco.

Rogelio Olivas Osuna, Oficial Mayor del Ayuntamiento de Mazatlán, informó que no se han solicitado hasta el momento permisos, ya que se está verificando que no sobrepasan el límite, pues en 2023 se otorgaron más de 560 permisos, de los cuales alrededor de 225 fueron nuevos y algunos de esos lugares ya están ocupados por restaurantes, esto en el Centro Histórico del puerto.

Mientras que con respecto a los vendedores de comida, quienes preparan en ese momento los hotcakes, gorditas, churros, entre otros, necesitarán contar con un extinguidor para que el permiso sea otorgado, pero no podrán ser ambulantes.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias