Venados Toma Ventaja en las Semifinales


Con una gran labor de pitcheo y bateo oportuno venados se lleva el primero de la serie.
Venados Toma Ventaja en las Semifinales
Venados de Mazatlán

Por CARLOS RENDON

viernes, 12 de enero de 2024 0:00

Los fuegos artificiales se hicieron presentes en el Teodoro Mariscal, luego que Venados de Mazatlán se impusiera por blanqueada de 3-0 a Tomateros de Culiacán, en el arranque de las semifinales de la Temporada 2023-2024 presentada por de la Liga Mexicana del Pacífico.

De esta manera, los dirigidos por Luis Carlos Rivera se ponen en ventaja de 1-0 en el compromiso.

Un buen duelo fue el que los miles de aficionados disfrutaron sobre el terreno de juego del Teodoro Mariscal.

Los dos primeros innings se fueron sin anotaciones, siendo los rojos porteños los que más amenizaron.

Sin embargo, la artillería local logró romper el cero en la tercera entrada cuando error de Emmanuel Ávila en la tercera base cuando las bases estaban llenas y a batazo de Jesús “Cacao” Valadez le permitió anotar a Randy Romero la de la quiniela.

Luego llegó José Alonso Gaitán para depositar la pelota de imparable en el izquierdo para reportar las dos restantes que colocó la pizarra 3-0 para los anfitriones.

Por su parte, Odrisamer Despaigne (1-0) se encargó de mantener a raya a los guindas a lo largo de siete capítulos para llevarse su primer triunfo como refuerzo de Venados. Alex Tovalin y Elkin Alcalá, quien se quedó con el salvamento.

Para este viernes, se disputará el segundo compromiso a partir de las 20:00 horas Pacífico, 21:00 centro con el zurdo Braulio Torres-Pérez (1-0, 4.05) como abridor de Venados, ante Manny Barreda (1-0, 3.38).

 

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias