Cesar Salazar se viste de Héroe y le da la ventaja a Naranjeros


En un partido de 10 entradas los sonorenses se llevan la ventaja.
Cesar Salazar se viste de Héroe y le da la ventaja a Naranjeros
Naranjeros de Hermosillo

Por CARLOS RENDON

viernes, 12 de enero de 2024 0:00

En un dramático encuentro en el que fueron necesarios los extra innings los Naranjeros de Hermosillo vencieron este jueves cuatro carreras a tres a los Águilas de Mexicali en el primer juego de las semifinales 2024 de la Liga  Mexicana del Pacífico en el estadio “Fernando Valenzuela” de Hermosillo para tomar ventaja en la serie.

La Escuadra Naranja anotó la carrera de la quiniela en la parte final del primer inning ante Darel Torres, José Cardona negoció base por bolas, posteriormente se estafó la intermedia, Jasson Atondo tocó de sacrificio permitiendo a Cardona avanzar a la tercera base y con rodado a las paradas cortas Isaac Paredes impulsó en bola ocupada a Cardona colocando el juego 1-0 a favor de Hermosillo.

Mexicali respondió e igualó la pizarra en la tercera entrada contra los lanzamientos de Joe Van Meter con sencillo productor de Reynaldo Rodríguez al jardín central que impulsó a Javier Salazar para poner la pizarra 1-1.

Joe Van Meter cumplió con una buena salida de cinco entradas y dos tercios donde permitió una carrera y dos imparables, dejó un corredor de herencia al zurdo hermosillense Omar Cruz quien dominó a Leo Heras con elevado a las paradas cortas para colgar el cero en el sexto inning a la ofensiva emplumada.

Cruz continuó lanzando en la séptima y retiró un tercio dejando dos corredores de herencia para Taylor Williams quien permitió doblete productor de Reynaldo Rodríguez que remolcó a Javier Salazar con la segunda carrera de Mexicali, Kennys Vargas recibió base intencional y con rola para doble play de Yangervis Solarte terminó la entrada.

Naranjeros atacó en la séptima al relevista Brac Warren, Isaac Paredes conectó imparable productor al jardín izquierdo que envió al pentágono desde la intermedia a José Cardona con la carrera que igualó la pizarra a dos anotaciones y permitió a Jasson Atondo avanzar hasta la antesala para colocar corredores en las esquinas, Warren dejó el juego entrando al relevo Williams Ramírez para enfrentarse a Aaron Altherr quien respondió con imparable al prado izquierdo remolcando a Atondo para colocar el juego 3-2 a favor de Hermosillo.

Curtis Taylor entró al relevo por Naranjeros en la octava entrada y en cuatro oponentes retiró la entrada sin permitir daño para mantener la ventaja Naranja en la pizarra.

El zurdo Luis Márquez subió al centro del diamante en el noveno capítulo por Hermosillo y permitió imparable productor al jardín derecho de Reynaldo Rodríguez que permitió anotar a Norberto Obeso desde la intermedia para igualar el juego 3-3.

Naranjeros volvió al ataque en la parte baja del noveno capítulo ante el relevista Ernesto  Zaragoza, Irving López negoció base por bolas, José Cardona tocó de sacrificio avanzando López a la intermedia, Jasson Atondo continuó con infield hit por la antesala colocando corredores en las esquinas para Isaac Paredes quien recibió base intencional para llenar las almohadillas para Aaron Altherr quien se ponchó para el segundo out y Zaragoza retiró a Alberth Martínez con rodado a las paradas cortas para que Paredes fuera forzado en segunda enviando el juego a extra innings.

En la parte baja del décimo inning entró al relevo por Mexicali el derecho Fernando Lozano quien después de dominar a Grant Witherspoon permitió hit dentro del cuadro por las paradas cortas de Agustín Murillo y posteriormente César Salazar conectó doblete productor al jardín derecho que remolcó desde la inicial a Murillo para así darle el triunfo a la Escuadra Naranja dejando tendidos a los Águilas en el terreno de juego.

Luis Márquez fue el pitcher ganador mientras que con la derrota cargó Fernando Lozano.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias