Confirma alcalde de Cajeme ante Sidur, inversión en obra pública 2024


Se cotejó el listado de las 12 obras de pavimentación de diferentes calles del municipio con materiales de alta calidad que cubran baches profundos y superficies.
Confirma alcalde de Cajeme ante Sidur, inversión en obra pública 2024
TVP

Por Susana Arana

viernes, 12 de enero de 2024 10:04

Para corroborar la aplicación de recursos estatales que por el orden de 120 millones 666 mil 500 pesos se invertirán en la reconstrucción de 12 vialidades durante el presente año, el alcalde de Cajeme, Javier Lamarque Cano, se reunió con el titular de SIDUR, Omar del Valle Colosio.

En esta reunión de trabajo, revisaron una por una las obras de pavimentación que se llevarán a cabo en el municipio, y con ello garantizar la continuidad del programa de recuperación de vialidades.

En compañía del secretario de Desarrollo Urbano, Mario Alfaro Vázquez, se cotejó el listado de las 12 obras de pavimentación de diferentes calles del municipio, en las que se proyecta que, en cada extensión de calles a rehabilitar, los procedimientos constructivos de las obras sean técnicamente eficaces, y de materiales de alta calidad con los que se cubran los baches profundos y superficiales.

Además que se logren llenar las grietas, nivelación de la superficie, riego de impregnación y aplicación de base con carpeta asfáltica modificada, agregó, con polímeros de alta resistencia.

Lamarque Cano indicó que durante los próximos quince días, se trabajará en la elaboración de los proyectos técnico ejecutivos para luego lanzar la convocatoria de licitación pública, con el objetivo de que las obras inicien a principios de marzo.

Cabe destacar que, con las obras de pavimentación con recursos gestionados ante el Gobierno del Estado, se cubrirá una superficie de 277 mil 967 metros cuadrados de carpeta asfáltica, e incluyen las calles 5 de Febrero, entre calle 300 y Valle del Pascola; 300 entre Michoacán y 5 de Febrero, colonias Faustino Félix y Cortinas; Tabasco, entre 300 y 400, colonia México; Tabasco, entre 200 y 300, colonias Campestre y Cortinas; Calle Morelos, entre Quintana Roo y Miguel Alemán, Urbanizable 4; Zacatecas, entre 200 y Náinari, Zona Norte; 200, entre 5 de Febrero y Jalisco, Acceso Sur; Allende, entre Sahuaripa y Quintana Roo, Urbanizable 6; 200, entre Kino y París, Prados del Tepeyac; Ciprés, entre Aquiles Serdán y bulevar Las Torres, colonia Villa San Antonio; calle Norte, entre Durango y Miguel Alemán, Zona Norte; calles Miguel Alemán y Sinaloa, entre Cajeme y Norte, Acceso Norte.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias