Inseguridad en Mazatlán disminuyó en 2023: Secretario de Seguridad Pública


El secretario añadió que gracias a la incorporación de nuevas unidades de vigilancia y al proyecto de rehabilitación de casetas de policía en colonias de Mazatlán, se podrá tener un mayor rango de respuesta ante un llamado civil
Inseguridad en Mazatlán disminuyó en 2023: Secretario de Seguridad Pública
TVP

Por Yamne Hallal

viernes, 12 de enero de 2024 14:33

El 2024 inició con resultados positivos en materia de seguridad, informó el Secretario de Seguridad Pública y Tránsito de Mazatlán.

 

 

Jaime Othoniel Barrón Valdez señaló además que el índice de inseguridad se ha visto a la baja en comparación con el año anterior. A pesar de eso, continuarán reforzando los puntos de la ciudad que más lo requieran.

 

 

El secretario añadió que gracias a la incorporación de nuevas unidades de vigilancia y al proyecto de rehabilitación de casetas de policía en colonias de Mazatlán, se podrá tener un mayor rango de respuesta ante un llamado civil.

 

 

Así mismo, respecto a las casetas de vigilancia, Barrón Valdez mencionó que ya se están rehabilitando 7 de ellas y próximamente se estará dando a conocer cuáles son los puntos que ya cuentan con la atención completa.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias