Venados Gana Con HR De Jesús ´CACAO´ Valdez Y Hermético Relevo Para Ponerse A Medio Camino De La Final De La LMP


Los porteños con ventaja a Culiacán.
Venados Gana Con HR De Jesús ´CACAO´ Valdez Y Hermético Relevo Para Ponerse A Medio Camino De La Final De La LMP
LIGA MEXICANA DEL PACIFICO

Por CARLOS RENDON

sábado, 13 de enero de 2024 0:00

La ofensiva de los porteños respondió en el momento justo gracias a un jonrón de dos carreras de Jesús “Cacao” Valdez y el relevo estuvo intransitable, para que Venados de Mazatlán venciera 5-3 a Tomateros de Culiacán, con lo que aumentó su ventaja a 2-0 en las semifinales de la Liga  Mexicana del Pacífico.

Esta fue la cuarta victoria consecutiva para los rojos en los playoffs y la tercera al hilo sobre los de la capital sinaloense entre rol regular y la presente instancia.

Venados fue el primero que anotó en el encuentro, cuando en la segunda tanda luego que Daniel Castro conectara doblete para remolcar a José Alonso Gaitán y un inning después, Jesús “Cacao” Valdez elevó profundo al derecho para producir en los picos de Alex Liddi para colocar el marcador 2-0 para los locales.

Sin embargo, Tomateros acabaría con el dominio que había ejercido el pitcheo rojo en este inicio de semifinales, cuando Peter O'Brien se encontró con un lanzamiento de Braulio Torres-Pérez en la cuarta tanda para depositarlo del otro lado de la barda del izquierdo, llevándose por delante a Joey Meneses para empatar los cartones.

Los guindas tomarían el comando del choque un inning después, gracias a un sencillo de Andrés Álvarez.

Pero el festejo visitante fue difícil poco, cuando en el cierre, “Cacao” Valdez “desforró” la pelota por tercera vez en la postemporada. Ramiro Peña anotó con el batazo del dominicano para que Venados se pusiera al frente por 4-3 ante el delirio de los más de 15 mil aficionados presentes en el Teodoro Mariscal.

Single por la tercera base de Niko Vásquez en la fatídica séptima entrada puso en el home a Randy Romero para la quinta anotación porteña.

Un tercio de entrada le bastó al relevista Víctor Morales (2-0) para llevarse la victoria, mientras que la derrota fue para Manny Barreda (1-1) y el colombiano Elkin Alcalá (4) se llevó el rescate.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias