VENADOS ACARICIA LA FINAL EN DUELO CERRADO ANTE TOMATEROS


Gran relevo de Elkin Alcalá bajo la cortina
VENADOS ACARICIA LA FINAL EN DUELO CERRADO ANTE TOMATEROS
DEPORTES TVP

Por ERNESTO ARREDONDO

domingo, 14 de enero de 2024 21:23

Los Venados de Mazatlán vinieron de atras para ganar el tercer juego de la serie de semifinales a los tomateros de Culiacán y asi ponerse a uno de la serie final de la Liga Mexicana del Pacifico en su temporada 2023-2024. 

Con un rally de 4 carreras en la parte alta de la sexta entrada los rojos del puerto lograron revertir el resultado para que los tomateros de Culiacán ya no pudieran alcanzarlos y ganar el tercer encuentro de las semifinales. 

Manuel Flores fue el encargado de abrir el encuentro por parte de los de Mazatlán tolerando solo 2 imparables en cinco entrada y un terecio solo permitiendo una carrera para apuntarse la victoria del encuentro, lo relevaron Héctor Villalobos, Erick Casillas, Alex Reyes, Demetrio Gutierrez, Alex Tovalín y Elkin Alcala. 

Por su parte los Tomateros de Culiacán mandaron al refuerzo de los Algodoneros de Guasave Jeff Kinley quien se apunto la derrota tras cinco episodiso y un tercio donde permitio solo dos imparables y dos carreras recetando 3 chocolates, Sam Bordner entro al relevo junto con Miguel Aguilar, Roel Ramirez y Spencer Bivens. 

A la ofensiva el hombre importante fue Jose Gaitan que con un solo imparable en el sexto episodio mandaria dos al plato y aumentara la ventaja, la cual Venados no perderia en el Juego, Niko Vazquez y Alex Liddi produjeron el par de carreras del equipo porteño. 

Por Culiacán Ramón Ríos y Sebastian Elizalde empujaron carrera. 

Este Lunes el será el duelo 4 de la serie de Semifinales y para el duelo de pitcheo esta programado por Venados el Refuerzo Luis Fernando Miranda y por los Tomateros subira a la loma, Victor “ Sherman” Castañeda. 

 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias