Entrega alcalde de Badiraguato obra de pavimentación


Esta vez la comunidad beneficiada fue San Antonio de la Palma.
Entrega alcalde de Badiraguato obra de pavimentación
Cortesía

Por Alexa Niebla

lunes, 15 de enero de 2024 10:00

El alcalde de Badiraguato José Paz López Elenes llevó a cabo la inauguración de obra de pavimentación e iluminación en la comunidad de San Antonio de la Palma, en la cual, se tuvo una inversión de casi 2 millones de pesos.

 

Durante la gira de trabajo, las familias del sector, aprovecharon para realizar peticiones al presidente municipal, quien se comprometió a atender cada una de ellas.

 

 

Las comunidades ya visitadas durante los primeros días de este 2024 han sido, El Puerto de la Esperanza, La Tuna, Tameapa, La Cieneguilla, El Pueblito, La Lapara, El Barril, El Varejonal, Rincón de los Monzón, La Apoma, La Amapa, Potrerillos y San Antonio de La Palma.

 

López Elenes, reiteró en que cuenta con un gobierno honesto y transparente en cuando a finanzas, por lo que asegura existe recurso para seguir apoyando a las familias de badiraguato.

 

“Porque yo les voy a dar a todas las sindicaturas y a todos los pueblos, no nomás aquí, no nomás allá. A todos lados les vamos a dar, denme oportunidad de que así como los apoyo a ustedes también apoye a otras comunidades”, expresó.

 

 

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias