Matan hombre a balazos frente a su casa en Culiacán


Los responsables iban a bordo de un vehículo del que no se dieron a conocer detalles y se dieron a la fuga.
Matan hombre a balazos frente a su casa en Culiacán
TVP

Por Redacción TVP

lunes, 15 de enero de 2024 10:27

Un hombre, vecino del fraccionamiento Paraíso que se ubica a un costado del Aeropuerto Internacional de Culiacán, fue asesinado de varios balazos por sujetos desconocidos que lo sorprendieron cuando se encontraba frente a su vivienda ubicada por la avenida Luis G Urbina entre las calles Juan Ramón y Mapilo del fraccionamiento antes mencionado ubicado en el sector de Bachigualato.

Las autoridades informaron que la víctima fue sorprendida por sujetos armados cuando se encontraba frente al inmueble y posteriormente dispararon contra él en repetidas ocasiones hasta quitarle la vida.

La víctima de nombre Javier de 42 años de edad quedó inerte sobre la calle anteriormente mencionada y minutos después arribaron al sitio elementos de las distintas corporaciones policíacas y paramédicos de Cruz Roja quienes confirmaron que la víctima ya no tenía signos vitales.

Mientras que de los responsables, solo se dijo que viajaban a bordo de un vehículo del que no se dieron a conocer detalles, en el que se dieron a la fuga. El homicidio ocurrió a solo unos metros del aeroparque y con esta víctima suman ya tres las personas asesinadas en la capital del estado en menos de 24 horas.

 

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias