Celebran la carrera con causa Rotaract 5K


Más de de 200 participantes se dan cita en justa atlética
Celebran la carrera con causa Rotaract 5K
TVP DEPORTES

Por Ernesto Vázquez

lunes, 15 de enero de 2024 11:02

Runners de todas las edades se apoderaron de Avenida Leonismo Internacional, en apoyo de la Carrera con Causa Rotaract 5K, organizada en beneficio de Hogar San Pablo. 

Ideada por el Club Rotaract Mazatlán Norte, la primera edición de la pedestre resultó ser un éxito, tanto en la venta de kits, como en asistencia, dejando ver una vez más, el apoyo de la comunidad mazatleca en las carreras con causa. 

A manera de apoyo para solventar los gastos que cubrirán las mejoras en la asociación civil gratuita que alberga entre 25 y 30 niños y jóvenes de edades de entre 9 a 19 años, que han sido víctimas de abandono, la comunidad runner disfrutó de la carrera de cinco kilómetros, en una agradable mañana. 

Una vez que iban concluyendo su participación, aproximadamente 200 personas, se les entregaron medallas a todos además de reconocer a los primeros lugares, entre ellos, el coahuilense, Ricardo Fasio Conejo, y Diana Noriega Cabanillas, quienes cruzaron la meta en primer lugar de las ramas varonil y femenil respectivamente.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias