Muere joven por grave herida en la cabeza en Culiacán


La víctima respondía al nombre de Román y tenía 19 años de edad, con domicilio en la calle Puma en la Colonia Las Cascadas al Oriente de Culiacán.
Muere joven por grave herida en la cabeza en Culiacán
TVP

Por Redacción TVP

martes, 16 de enero de 2024 8:32

Un hombre joven ingresó al área de urgencias de un hospital de la ciudad de Culiacán con una herida con entrada y salida en el cráneo y su estado se reportaba como grave, pero lamentablemente murió cuando recibía atención médica.

De acuerdo a los informes de las autoridades, la víctima se llamaba Román y tenía 19 años de edad, con domicilio en la calle Puma en la Colonia Las Cascadas al Oriente de Culiacán.

Según lo indicado, esta persona fue trasladada a bordo de un vehículo particular para recibir atención médica a un hospital alrededor de las 4 de la madrugada de este martes 16 de enero del 2024.

Hasta el momento no se ha dado a conocer con claridad qué es lo que realmente sucedió, si esta persona fue atacada por alguien más o si él mismo se propinó el balazo por lo que ya trabajan elementos de la Fiscalía General del estado en la investigación del caso. La víctima murió a las 7:30 de la mañana.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias