Dos mujeres se vuelcan en un vehículo cerca de Culiacán; una de ellas murió


Las féminas iban a bordo de un vehículo por la carretera que conduce al ejido El Atorón.
Dos mujeres se vuelcan en un vehículo cerca de Culiacán; una de ellas murió
TVP

Por Redacción TVP

martes, 16 de enero de 2024 9:00

Una joven de 18 años falleció y otra mujer resultó lesionada durante un accidente de tránsito tipo salida de camino y volcadura hacia un canal, registrado la madrugada de este martes 16 de enero del 2024.

Según los informes, ambas mujeres circulaban a bordo de un vehículo de la marca Volkswagen Jetta, al parecer de color negro o azul marino, por la carretera que conduce al ejido El Atorón, cuando al llegar a la bifurcación que une las carreteras que comunican a los poblados El Nuevo Higueral y a Portaceli, la conductora perdió el control del volante, se salió de las cintas asfálticas y cayó a un canal de riego que corre paralelo a la vialidad donde el vehículo quedó con las llantas hacia arriba.

Lamentablemente una de las mujeres identificada con el nombre de Arlette de 18 años de edad, falleció al quedar atrapada en el interior del vehículo, posiblemente inconsciente debido al golpe y murió probablemente ahogada; mientras que su acompañante logró salir por sus propios medios y ponerse a salvo.

Pero no se dio información de ella, aunque en un principio se dijo que era mamá de la fallecida. Esta versión no fue confirmada por las autoridades por lo que hasta el momento se encuentra en calidad desconocida y fue trasladada a recibir atención médica a un hospital de la sindicatura de El Dorado.

El accidente ocurrió alrededor de las 5:30 de la madrugada de este día y al sitio acudieron elementos del Cuerpo de Bomberos Culiacán del grupo de Rescate Acuático para realizar las labores de extracción del cadáver, así como personal de la Fiscalía General del Estado que acudió a dar fe del deceso, mientras que agentes de la Policía Municipal y Tránsito se encargaron de resguardar la zona.

 

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias