Naranjeros logra su pase a la serie final barriendo a Mexicali


De 4/4 los dirigidos por Juan Gabriel Castro
Naranjeros logra su pase a la serie final barriendo a Mexicali
LIGA MEXICANA DEL PACIFICO

Por CARLOS RENDON

martes, 16 de enero de 2024 8:00

Los Naranjeros de Hermosillo blanquearon este lunes siete carreras a cero a las Águilas de Mexicali para completar la barrida en la semifinal y lograr así su boleto a la Serie Final de la Temporada 2023-2024de la Liga Mexicana del Pacífico.

Naranjeros tomó la ventaja en la parte alta del tercer inning ante Marcelo Martínez, Irving López y José Cardona conectaron impares consecutivos para colocar corredores en primera y segunda y con sencillo productor al jardín izquierdo Isaac Paredes remolcó la carrera de la quiniela anotando López, posteriormente Aaron Altherr conectó imparable arriba de la antesala mandando al pentágono a Cardona para poner la pizarra 2-0 a favor de Hermosillo.

José Samayoa abrió el juego por Naranjeros y tuvo una labor de tres entradas y un tercio donde no ganó carreras, le conectaron par de impares otorgó una base y ponchó a seis rivales, fue relevado por Omar Cruz quien se encargó de retirar los dos últimos tercios. del cuarto rollo colgando el cero y manteniendo la ventaja Naranja.

En la sexta entrada Naranjeros amplió la diferencia en la pizarra ante el relevista Fernando Lozano cuando con las bases llenas sin out José Cardona elevó de sacrificio al jardín derecho anotando en pisa y corre Julián León la tercera carrera de Hermosillo, Jasson Atondo continuó el ataque y con sencillo al jardín central remolcó a Andretty Cordero para poner el juego 4-0 para Naranjeros, Aaron Altherr con elevado de sacrificio impulsó a Irving López y en error de Leo Heras al lanzar al pentágono también escrito Jasson Atondo para ampliar la diferencia a seis carreras .

Omar Cruz cumplió con un relevo de una entrada y un tercio donde no permitió carreras y le conectaron únicamente un imparable, fue relevado en la sexta entrada por Taylor Williams quien en cuatro oponentes retiró la entrada sin permitir daño manteniendo la ventaja Naranja en el marcador.

Williams continuó lanzando en la séptima baja y nuevamente en cuatro retirada la entrada colgando el cero cumpliendo con su relevo.

Naranjeros atacaron nuevamente en la octava entrada al relevista Isidro Márquez Jr cuando Agustín Murillo conectó sencillo productor que permitió anotar a Jasson Atondo colocando el juego 7-0.

El derecho hermosillense Alán Rangel entró al relevo en la octava baja por Naranjeros y siguió con la buena actuación de los relevistas al no permitir anotaciones en su labor.

Para buscar los tres últimos outs del juego ingresó el zurdo Luis Márquez el cual comenzó su trabajo permitiendo sencillo de Yangervis Solarte al prado izquierdo pero al intentar llegar a la segunda fue puesto fuera para entregar el primer tercio, Alex Mejía conectó sencillo al jardín derecho, Alex Flores Carrillo elevó una segunda base para el segundo out del inning y el juego terminó con elevado de Leo Heras a la tercera base para que así la Escuadra Naranja lograra el pase a la Serie Final de la Temporada 2023-2024 presentada por Caliente.mx de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico.

Naranjeros ganó la serie semifinal 4-0 y ahora espera a su rival para la Serie Final el cual saldrá de la otra semifinal entre Venados de Mazatlán y Tomateros de Culiacán que se encuentra 3-1 a favor de los Venados.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias