Tomateros se niega a morir, derrotan 6-1 a Venados y se acercan en la serie 1-3


Los "guindas" van a buscar remontar
Tomateros se niega a morir, derrotan 6-1 a Venados y se acercan en la serie 1-3
Tomateros

Por Abizaid Aispuro

martes, 16 de enero de 2024 10:11

En una noche donde la pasión por el béisbol vibraba en el aire, Víctor Castañeda fue el protagonista indiscutible en la lomita, tejiendo una actuación que quedará grabada en la memoria de los aficionados de los Tomateros de Culiacán.


Los guindas consiguieron la victoria 6-1 sobre los Venados de Mazatlán, para mantenerse en la pelea en las semifinales de la Liga Mexicana del Pacífico.

 En el tercer episodio se encendió la ofensiva guinda. Andrés Álvarez y Ramón Ríos abrieron con imparables, marcando el inicio del rally para Culiacán. Herlis Rodríguez sacudió con un doble al jardín derecho, impulsando la primera carrera.

 Joey Meneses se unió al festín con un sencillo productor, seguido por un elevado de sacrificio de Sebastián Elizalde y un tablazo impresionante de Alexis Wilson, que, aunque se quedó corto de la barda, dejó a los aficionados boquiabiertos y de sacrificio llevó al plato la cuarta carrera para Tomateros.

 La quinta entrada fue testigo de otra embestida de Los Tomateros. Joey Meneses con una noche imparable, conectó doble al jardín central, mientras Sebastián Elizalde recibía un pasaporte y Alexis Wilson era golpeado.

 Con las bases llenas, llegó momento cumbre para Luis Roberto Verdugo, quien respondió con un sencillo productor de dos carreras, consolidando la ventaja en el marcador: 6-0.

 Los Venados fabricaron una carrera en la sexta entrada, con un elevado de sacrificio de Ramiro Peña.

 Pero la verdadera joya de la noche fue Víctor Castañeda, el "Sherminator" en la lomita. Siete entradas de maestría, solo concediendo 3 imparables y una carrera. Cuatro bateadores se rindieron ante sus lanzamientos y los ponchó, mientras regalaba una única base por bolas.

 La racha impresionante de 10 bateadores dominados en fila destacó su dominio absoluto y su contribución esencial para asegurar una de las victorias más cruciales de su incipiente carrera en la LMP.

 Ante su gente, los Tomateros mañana saldrán por una victoria más con José Luis Bravo en la lomita.

 Los Guindas juego por juego en busca de la gloria.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias