Habitantes inconformes del Fraccionamiento Alteza Villas y de la Avenida Cerro de los Frailes, llegaron en punto de las 11 de la mañana con pancartas al Palacio Municipal en Culiacán para presentar un oficio en las oficinas de la presidencia, donde exigen que se detenga la construcción de una gasolinera justo a un costado del Fraccionamiento.
Patricia Segura, habitante de la privada, expresó que son un total de 47 familias al interior del fraccionamiento que se encuentran en desacuerdo; sin embargo, se han recolectado firmas de los vecinos de la zona quienes tampoco le dan el visto bueno.
Patricia comentó que no se les avisó previamente para consultar su opinión sobre dicho proyecto, al cual comentaron, le temen, por que puede incrementar el riesgo de algún accidente, pues la gasolinera estaría dividida solo con una barda de cemento del área común de la privada, donde las familias suelen convivir diariamente.
Patricia Segura comentó que la primera acción es buscar un acercamiento con las autoridades municipales, en caso de no recibirla agotaran todas las instancias para que la construcción no sea terminada.
