Culiacán define su equipo de Skateboarding


Listo el Selectivo de Culiacán de Skateboarding para el Estatal de los Juegos Conade 2024
Culiacán define su equipo de Skateboarding
Deportes TVP

Por ERNESTO ARREDONDO

martes, 16 de enero de 2024 16:16

Culiacán, Sin.- Terminó la etapa Municipal de Skateboarding, del cual surgió el Selectivo de Culiacán para participar en los Juegos Nacionales Conade 2024, que se llevarán a cabo tentativamente en la primera quincena de febrero en la ciudad de Mazatlán.

Dicha etapa, se realizó en el Centro Cívico Constitución, dónde se montó un Skatepark Lineal, para desarrollar la modalidad de strett, la cual fue dominada por Sebastián Lupio en la categoría Juvenil Menor Varonil.

Lupio logró una puntuación de 3.0, quien exhibió la mayor precisión y fluidez en sus trucos en cada uno de sus "runs" realizados bajo una tarde soleada, logrando mediante la velocidad extras, para garantizar el primer lugar en la competencia en la que participaron atletas muy  competitivos Culiacán, que se quedaron fuera por pocos puntos.

En la categoría Juvenil Mayor, el primer lugar se lo llevó Isaac Vega, quien destacó por su parte con algunas maniobras vistosas y suaves aterrizajes, en una rutina que le dio 2.2 unidades.

El segundo y tercer sitio se lo repartieron Alejandro A. y Santiago Miranda.

En la categoría Juvenil Menor de la rama Femenil, el primer lugar fue para Sara Treviño, seguida de Paulina Lizárraga.

La presidenta del Comité Municipal de Skateboarding en Culiacán, Luz Carmina Moreno, dijo que el evento fue muy competitivo y seguramente en la fase estatal reportarán muy buenos resultados.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias