Encuentran hombre desaparecido sin vida; presentaba huellas de tortura


El hallazgo ocurrió en un predio agrícola que se localiza cerca del poblado El Carrizalejo al Oriente de la ciudad de Culiacán.
Encuentran hombre desaparecido sin vida; presentaba huellas de tortura
TVP

Por Diana Palacios

miércoles, 17 de enero de 2024 8:25

Un hombre joven de aproximadamente 30 años de edad que se encontraba en calidad desaparecido desde el pasado domingo por la tarde, fue encontrado asesinado con huellas de tortura y en avanzado estado de descomposición durante la noche del martes.

El hallazgo ocurrió en un predio agrícola que se localiza cerca del poblado El Carrizalejo al Oriente de la ciudad de Culiacán. Las autoridades informaron que la víctima fue identificada con el nombre de Jesús Alfredo de 30 años de edad del que no se ha dado a conocer el domicilio.

Aunque se confirmó que su familia andaba en su búsqueda ya que se encontraba desaparecido desde días antes y fue encontrado en unas tierras agrícolas que se ubican entre el poblado El Portezuelo y Los Naranjos al norte de el rancho El Carrizalejo cerca del pueblo La Gruñidora.

Y según los datos, presentaba golpes en distintas partes del cuerpo. Al lugar acudió personal de la Fiscalía General del Estado y agentes de las distintas corporaciones policíacas que dieron fe del hallazgo.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias