Ofertarán más de mil plazas en la Feria del Empleo 2024 de Nogales


El evento es organizado por el sector de la industria y el comercio y se llevará a cabo el próximo miércoles 31 de enero, de las 08:00 de la mañana a las 03:00 de la tarde.
Ofertarán más de mil plazas en la Feria del Empleo 2024 de Nogales
TVP

Por Susana Arana

miércoles, 17 de enero de 2024 8:32

Cerca de 40 empresas de diferentes giros, ofertando más de mil vacantes para los buscadores de una fuente de trabajo, estarán presentes en la Onceava Feria del Empleo 2024 de Nogales, a realizarse este mes de enero.

Esta Feria en la que participa el Gobierno de la Ciudad, es organizada por el sector de la industria y el comercio, dijo Juan Gim Nogales, alcalde de dicha frontera, y se llevará a cabo el próximo miércoles 31 del presente mes, de las 08:00 de la mañana a las 03:00 de la tarde.

“Los módulos de las empresas ofertadoras de empleo estarán instalados en el domo de la Universidad Binacional y ahí mismo las dependencias de los tres niveles de gobierno ofrecerán el servicio gratuito para la obtención de los documentos que les pidan quienes contraten a los candidatos a trabajar”, comentó.

Genaro Vecerra Álvarez, director ejecutivo de la Asociación de Maquiladoras de Sonora (Index), detalló que si en dado caso los buscadores de una fuente de empleo que acudan a dicho evento no cuentan con algún requisito, ahí estarán presentes funcionarios del SAT, IMSS, Infonavit, Registro Civil, Seguridad Pública, así como representantes del Servicio Nacional del Empleo, entre otros, que expedirán los documentos que se les pidan, como carta de no antecedentes penales, acta de nacimiento, registro del SAT y del IMSS.

“Aprovecho para invitar a que acudan a esta actividad que ofrecerá más de mil vacantes para meseros, electricistas, mecánicos, cocineros, vendedores, técnicos, operadores de producción, abogados, contadores, carpinteros, profesores, camareras, recepcionistas, afanadoras y muchos más”, concluyó.

 

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias