Manny Barreda nombrado el pitcher del año en la LMP


El lanzador de Tomateros tuvo una gran temporada
Manny Barreda nombrado el pitcher del año en la LMP
Tomateros

Por Abizaid Aispuro

miércoles, 17 de enero de 2024 11:14

El derecho estelar de los Tomateros de Culiacán, Manny Barreda, tuvo una Temporada 2023-2024 presentada por Caliente.mx destacada en todos los departamentos de pitcheo, y tras una cerrada votación, ganó el Trofeo Vicente "Huevo" Romo que lo acredita como Pitcher del Año.


"Manny Day", lideró la liga en efectividad con 1.96, en WHIP con 0.93 y en porcentaje del rival más bajo con .185. Además el derecho acabó con récord de 5 victorias 3 derrotas y 51 ponches en 69 entradas lanzadas.


Barreda es el primer pitcher de Tomateros en ganar esta distinción desde Alejandro Armenta en la 2012-2013, y el quinto guinda en la historia moderna en lograrlo.


La votación peleada favoreció a Barreda con el 34 por ciento de los votos ponderados entre miembros deportivos de los 10 clubes de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico, la prensa especializada y la afición. En la votación le siguió David Reyes de los Águilas de Mexicali 20 por ciento, Jeff Kinley de los Algodoneros de Guasave con 16 por ciento, Nick Struck de los Cañeros de Los Mochis con 15 por ciento, Braulio Torres-Pérez de los Venados de Mazatlán con 13 por ciento y José Luis Bravo de los Tomateros con 2 por ciento.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias