Dorados debuta en casa ante Cimarrones dentro de la fecha 2 de la Liga de Expansión


Los dirigidos por Rafa García van por sus primeros puntos del Clausura 2024
Dorados debuta en casa ante Cimarrones dentro de la fecha 2 de la Liga de Expansión
Dorados

Por Abizaid Aispuro

miércoles, 17 de enero de 2024 11:29

 Los Dorados de Sinaloa tendrán su primer partido como locales en el presente año, donde tratarán de comenzar con el pie derecho ante la Familia Dorada en el actual Clausura 2024 de la Liga de Expansión MX. El rival será un viejo conocido, los Cimarrones, del vecino estado de Sonora. 


El Gran Pez no pudo sumar en su presentación en el campeonato, donde visitó a Tepatitlán, por lo que el objetivo del plantel áureo es ganar sí o sí en la cancha del Coloso del Humaya. Los refuerzos Emilio Sánchez, Sebastián Yánez, Abraham Flores, Juan Carlos García Sancho y Marco González se presentarán ante la afición sinaloense, donde buscarán demostrar por qué fueron tomados en cuenta para integrarse al equipo. 


Cimarrones viene de empatar a un gol frente a Leones Negros en condición de local. Dirigidos por Roberto Hernández y con una base de experiencia, la escuadra sonorense buscará apuntar a lo más alto y coronarse por primera ocasión en la categoría. 


Emilio Sánchez, flamante refuerzo en el mediocampo, con amplio recorrido en Liga MX, aseguró que se siente agradecido por esta nueva oportunidad defendiendo los colores del equipo de casa, por lo que dejará todo de sí mismo en la cancha. 


“Conozco la historia de Dorados que es grande con enormes jugadores. Yo vengo a aportar mi experiencia, tratar de cobijar a los jóvenes, hemos visto algunas cosas del rival pero lo más importante será lo que nosotros hagamos, proponiendo y haciendo valer nuestra casa” apuntó.


El partido comenzará en punto de las 20:05 horas (tiempo de Sinaloa).


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias