Fundación Gente de Corazón reforzará ayuda en comunidades rurales de Mazatlán


Se está trabajando en realizar una ruta turística en algunos poblados para impulsar su crecimiento.
Fundación Gente de Corazón reforzará ayuda en comunidades rurales de Mazatlán
TVP

Por Kareli Millán

miércoles, 17 de enero de 2024 13:39

La Fundación Gente de Corazón continuará en este 2024 beneficiando a los habitantes de Mazatlán y sus comunidades rurales, incluso se está trabajando en realizar una ruta turística en algunos poblados para impulsar su crecimiento, lo anterior de acuerdo al Presidente de la fundación, Guillermo Romero Rodríguez.


Señaló que algunas personas se han acercado a él para buscar impulsar el turismo, puso como ejemplo que en El Quemado se realizan distintos productos a base de la leche, por lo que es necesario darlo a conocer.


Romero Rodríguez dijo que además han apoyado en la colocación de paradores fotográficos en algunas comunidades del norte y sur de Mazatlán.

 

Con respecto a las jornadas de salud el Presidente de Gente de Corazón precisó que día a día crece el número de beneficiarios, en la última que se realizó se atendieron a más de mil 500 personas.

 

Memo Romero explicó que en 2023 se atendieron a más de 50 mil personas por parte de la Fundación Gente de Corazón, mientras que 22 mil de ellas fueron en jornadas de la salud, por lo que aseguró que en 2024 aumentará el número de beneficiados.

 

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias