Naranjeros y Venados se refuerzan para la serie final de la LMP


Ambos equipos fueron por pitcheo
Naranjeros y Venados se refuerzan para la serie final de la LMP
LMP

Por Abizaid Aispuro

jueves, 18 de enero de 2024 10:03

Los finalistas de la Temporada 2023-2024 de la LIga Mexicana del Pacifico de Beisbol, Venados de Mazatlán y Naranjeros de Hermosillo, eligieron refuerzos para llegar mejor a la serie final que dará inicio el próximo sábado 20 en la capital de Sonora.

Naranjeros de Hermosillo eligió primero la letra en el sorteo, sacando el primer turno de elección, dejando a Venados de Mazatlán para el pick número dos, seleccionando de la siguiente manera:

Los Naranjeros fueron por pitcheo abridor, eligiendo nada más y nada menos que al recién nombrado ganador del Trofeo Vicente "Huevo" Romo como Pitcher del Año de esta Temporada 2023-2024 presentada por Caliente.mx, el derecho Manny Barreda.

"Manny Day" lleva tres aperturas en estos Playoffs, con 1 victoria y 1 derrota y 4.56 de efectividad con 6 ponches en 16.2 entradas.

La segunda opción para los Naranjeros fue el también abridor guinda, José Luis Bravo.

Los rojos del puerto, reforzaron su bullpen con la adición del histórico taponero Jake Sánchez, quien se compenetrará con el bicampeón al premio de Relevista del Año, Elkin Alcalá rematando la parte final del juego para los Venados.

Sánchez lleva un total de cuatro relevos con dos triunfos y 1.69 de efectividad en 5.1 entradas lanzadas con 2 ponches recetados.

La segunda opción de los mazatlecos es el lanzador Roel Ramírez de los Tomateros de Culiacán.

Los equipos tendrán todo este jueves 18 de enero, para definir a cual de las dos opciones activan en el roster para la Serie Final que arranca este sábado 20 de enero en el Estadio Fernando Valenzuela.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias