1 lesionado y 8 heridos tras riña en secundaria Ignacio Manuel Altamirano en Los Mochis


“La educación comienza en casa” señaló el alcalde de Ahome.
1 lesionado y 8 heridos tras riña en secundaria Ignacio Manuel Altamirano en Los Mochis
TVP

Por Geovany Melendrez

jueves, 18 de enero de 2024 12:36


Después de registrarse una riña en el parque 13 de Septiembre, ubicado a las afueras de la Escuela Secundaria General No. 1 Ignacio Manuel Altamirano (IMA) en la ciudad de Los Mochis, el alcalde Ahome, Gerardo Vargas Landeros declaró que se ha reforzado la vigilancia y los rondines por parte de las corporaciones policiales. Además, debido a los antecedentes en esa zona, se está evaluando la posibilidad de mantener un puesto de vigilancia permanente para prevenir este tipo de situaciones.

Hasta ahora, se sabe que los involucrados en estas riñas campales son estudiantes de otras escuelas, quienes utilizan varillas, cadenas y otros objetos como armas blancas durante los enfrentamientos.

El alcalde informó que como resultado de la intervención de las corporaciones policiales, se logró la detención de ocho menores de edad. En este contexto, hizo un llamado a los padres de familia para que participen activamente en la educación de sus hijos, promoviendo la erradicación de la violencia desde el hogar. Subrayó que esta tarea es responsabilidad compartida entre la ciudadanía y el gobierno.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias