5 casos de covid en Ahome


No hay emergencia sanitaria ni casos graves
5 casos de covid en Ahome
TVP

Por Geovany Melendrez

jueves, 18 de enero de 2024 12:50

En el municipio de Ahome, actualmente hay cinco casos activos de COVID, según lo informado por el director de salud municipal, Luis Pablo Urcisichi Osuna.

Explicó que con la llegada de las bajas temperaturas al estado de Sinaloa, las enfermedades respiratorias han incrementado. Esto ha generado mayor preocupación por los casos de COVID-19, lo que ha llevado a un aumento en las visitas a centros de salud y hospitales para realizar chequeos médicos y pruebas de COVID. De las pruebas realizadas hasta el momento, solo cinco han dado resultado positivo. Sin embargo, Urcisichi Osuna destacó que ninguno de estos cinco casos se encuentra en situaciones críticas, por lo que no hay motivo de alarma.

Urcisichi Osuna mencionó que el COVID-19 y enfermedades similares se han convertido en parte de nuestra rutina diaria. Por lo tanto, hizo un llamado a la ciudadanía para que no descuide los protocolos sanitarios y participe en las campañas de vacunación, con el objetivo de evitar riesgos en la medida de lo posible.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias