Se sorprende a 5 hombres desmantelando un vagón del tren


Detiene Policía Municipal a cinco hombres cuando desmantelaban un vagón del tren
Se sorprende a 5 hombres desmantelando un vagón del tren
SSPyTM

Por Jazmín Tapia

jueves, 18 de enero de 2024 13:01

En atención a una denuncia ciudadana, personal de la Policía Municipal Unidad Preventiva detuvo a cinco personas del sexo masculino al ser sorprendidas cuando desmantelaban un vagón del tren utilizando sopletes, y con apoyo de una grúa de pluma colocaban las partes en la plataforma de un tracto camión.

Estos hechos sucedieron en la zona de las vías del ferrocarril que se encuentran a un costado de la avenida Insurgentes en la colonia Centro Sinaloa.

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal dio a conocer que las personas aseguradas son Jaime Alexis “N”, de 27 años; José Cruz “N”, José Eduardo “N”, de 26 años; Jorge “N”, de 33 años y Carlos Espiridión “N”, de 30 años.

 

En el lugar fue localizada una camioneta Ford Ranger, tinta, en la cual cargaban tanques de gas con los sopletes que eran empleados para cortar los fierros, así como una grúa de pluma que era utilizada para cargar las partes y colocarlas en una plataforma de un tracto camión.

Al ser cuestionadas estas personas por los agentes preventivos, algunas dijeron que fueron contratadas para realizar este trabajo, y uno de ellos manifestó que tenía permiso de parte de Ferromex para desmantelar el vagón, acción que no pudo comprobar.

 

También le puede interesar: 

Ejecutivos de Venta invitan al evento Junta de Evaluación de... (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)

Encuentran sin vida y con huellas de probable asesinato a ad... (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)

Mal año en Seguridad para Sinaloa: CESP (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)

 

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias