¡Últimos días para realizar los trámites de tu INE!


Con el fin de atender a la ciudadanía, se aumenta hasta el 100% la recepción, atendiendo hasta a 6 mil personas por día; los módulos estarán disponibles durante el fin de semana.
¡Últimos días para realizar los trámites de tu INE!
TVP

Por Alexa Niebla

jueves, 18 de enero de 2024 11:00

Esta mañana de jueves, el Vocal Ejecutivo del INE en Sinaloa, lanzó un llamado a la población que aún tenga trámites pendientes, como corrección de datos, renovación de credencial o inscripción al padrón, acuda durante los últimos días vigentes para tener derecho a ejercer su voto en las próxima elecciones 2023-2024.

 

Jorge Luis Ruelas, mencionó que las citas en los 15 módulos fijos en el estado de Sinaloa, están agotadas, a excepción de unas cuantas en Salvador Alvarado, Sinaloa de Leyva y Navolato.

Sin embargo, resaltó que se estará laborando durante los días sábado 20 y domingo 21 en un horario de 9:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, para recibir a quienes acudan a realizar su trámite correspondiente, incluso el día lunes 22 la atención se dará desde las 8:00 de la mañana hasta la media noche, con el objetivo de atender al mayor número de ciudadanos posible.

 

 

Cabe destacar que a partir de este 19 de enero al 29 de febrero, se da inicio a las intercampañas, donde la autoridad electoral prohíbe cualquier promoción del voto o actividades masivas a favor de algún candidato.

 

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias