“Todos los pueblos de Badiraguato por más alejados que estén tienen el mismo derecho de que los visite”: López Elenes


Por ello, el edil mostró su alegría al convivir con niñas, niños y adultos de estas comunidades que colindan con otro estado.
“Todos los pueblos de Badiraguato por más alejados que estén tienen el mismo derecho de que los visite”: López Elenes
TVP

Por Wilberth González

viernes, 19 de enero de 2024 12:29

Continuando con la gira de trabajo por la zona serrana de Badiraguato, el Presidente Municipal José Paz López Elenes, visitó las comunidades más alejadas de la alcaldía central y que colindan con el estado de Chihuahua, entre ellas Potrero de Bejarano.

Acompañado de Sthefany Rea Reátiga, subsecretaria de Bienestar, el alcalde del municipio serrano saludó también a las familias de las comunidades La Calera, El Jacal, El Frijolar y Las Agujas, en cada una de ellas se comprometió a que los apoyos de programas sociales que se dispersan desde el Ayuntamiento, lleguen a todos los rincones de Badiraguato.

López Elenes, señaló que es obligación de las autoridades visitar las comunidades, sin importar qué tan lejos se encuentren, por ello mostró su alegría al convivir con niñas, niños y adultos de estas comunidades que colindan con otro estado.

Durante el recorrido, les anunció a las familias que durante el 2024 se tiene proyectado la instalación de 1500 luminarias para las zonas serranas, también la generación de más obra pública, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de todos los que ahí habitan.

“Yo cuando voy a los pueblos que están cerquita y a los que están lejos, y a los que están chiquitos y los grandes, siempre les digo, todos los pueblos tienen el mismo derecho de que el alcalde los visite. Todos tienen derecho de recibir obra pública y el beneficio del gobierno”, expresó el alcalde José Paz López.

Durante el recorrido por estas comunidades, se entregaron apoyos funcionales, alimenticios, invernales, catres, colchonetas, tinacos, juguetes y dulces para las niñas y los niños presentes.

Acompañaron al Presidente Municipal, el secretario del Ayuntamiento, Jesús Enrique Salazar López; el director de Obras Públicas, Rubiel Rincón Ramos; la coordinadora de Salud, Yomara Tortoledo; el director de Bienestar, Wenceslao Medina, la titular de DIF municipal, Dunia Ochoa, la Presidenta de la Asociación Ganadera Local de Badiraguato, Armida Cázarez, la directora de Desarrollo Económico, Gema Félix, y la regidora, Kiria García.

 

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias