Descarta FGE feminicidios en Sinaloa


El asesinato de dos mujeres en Sinaloa en este 2024, son investigados como homicidios dolosos.
Descarta FGE feminicidios en Sinaloa
TVP

Por Alexa Niebla

viernes, 19 de enero de 2024 11:00

Descarta Fiscalía General del Estado de Sinaloa que hechos violentos en Culiacán donde resultaron muertas dos mujeres se traten de feminicidios.

Sara Bruna Quiñónez Estrada, Fiscal General, habló sobre el asesinato a balazos de una mujer en la colonia República Mexicana en Culiacán. 

La primera versión que se manejó fue que se trató de un asalto cuando iba a bordo de su vehículo en compañía de sus hijos y hermana, sin embargo, las autoridades descartaron que se tratara de un asalto.

La mujer fue identificada como Dulce, con domicilio en Estados Unidos.

La Fiscal, confirmó que meses atrás la pareja sentimental de la mujer fue asesinada, lo que podría estar relacionado con su muerte. 

 

 

 

En cuanto al asesinato a balazos de un hombre y una mujer en la Colonia Infonavit Las Flores en Culiacán, mientras se encontraban a bordo de un vehículo, Sara Bruna Quiñónez, sin dar mas detalles, precisó que ambos asesinatos se están investigando por homicidios dolosos.


 

 

Tras el hallazgo con vida de Mirosalva Lazcano por elementos de la policía municipal en la Villa Satélite Colonia Culiacán, después de haber sido privada ilegalmente de su libertad el pasado 6 de enero, la Fiscal aseguró que la víctima no fue agredida físicamente y ha expresado quiere salir del estado de Sinaloa. 

Cabe destacar que la mujer tiene residencia en Phoenix, Arizona, según la información de las autoridades. 


 

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias