Esta mañana de viernes, de nueva cuenta fue encontrada calcinada una persona de sexo masculino, en los límites de las colonias Rafael buena y 5 de mayo, en Culiacán Sinaloa, aún se encuentra en calidad de desconocido.
El reporte se llevó a cabo por los vecinos al número de emergencias alrededor de las 7:00 de la mañana, donde denunciaron un cuerpo boca abajo quemándose, se pudo identificar el sexo debido a que el rostro no había sido alcanzado por las llamas.

Con este hallazgo, sumarían 3 personas encontradas asesinadas y quemadas en menos de una semana, el pasado martes fueron encontrados otros dos hombres en dos puntos distintos de Culiacán, uno de ellos localizado en un arroyo de la colonia Adolfo López Mateos y otro en tierras de un campo agrícola en las sindicatura de Costa Rica.
Al respecto, la Fiscal General del Estado de Sinaloa, Sara Bruna Quiñónez Estrada, confirmó que los cuerpos tienen características de violencia similares, fueron asesinados con arma de fuego y posteriormente quemados.
La línea de investigación se inclina a que los hallazgos están relacionados entre si, sin embargo, no se tienen indicios de los responsables.