¡El Carnaval de Mazatlán ya tiene sus primeros soberanos! María Paula es la Reina Infantil, Givanna Reina de la Poesía y Héctor Limón Rey de la Alegría


En medio de un cómputo lleno de alegría y emoción se dieron a conocer a los soberanos de la máxima fiesta porteña.
¡El Carnaval de Mazatlán ya tiene sus primeros soberanos! María Paula es la Reina Infantil, Givanna Reina de la Poesía  y Héctor Limón Rey de la Alegría
TVP

Por Kareli Millán

viernes, 19 de enero de 2024 21:42

El Carnaval Internacional De Mazatlán 2024 ya tiene sus primeros soberanos María Paula Velarde es la Reina Infantil, Héctor Limón el Rey de la Alegría y Givanna Valdez Reina de la Poesía de Eclipse Barroco. 

El cómputo final se vivió con la emoción y alegría, que caracteriza a la máxima fiesta porteña. 
 


Las porras de los candidatos y candidatas llenaron de colores y emoción la Plazuela República, mientras que un grupo versátil amenizó la fiesta y se brindaba un espectáculo de baile para sentir la fiesta porteña. 
 

La tensión y emoción llegó cuando se inició con el conteo de votos donde Héctor Limón se coronó como el ganador con un total de 1 millón 20 mil votos , Benjamín López como el Príncipe Real con 150 mil votos, Víctor Reyes es el Marqués con 110 mil votos y Germán Orozco el Duque con 65 mil 11 votos. 
 

Mientras que la inocencia, dulzura y ternura mazatleca será representada por María Paula Velarde quien es la Reina Infantil del Carnaval 2024  con 1 millón 200 mil 220 votos y Givanna Valdez Reina de la Poesía con 68 mil 500 votos.

 

 

 

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias