Billy Irigoyen inicia primera reunión de Formación Empresarial del 2024 en Mazatlán


Destacó que los empresarios deben pensar en la planeación de qué es lo que ha ayudado desarrollarse
Billy Irigoyen inicia primera reunión de Formación Empresarial del 2024 en Mazatlán
TVP

Por Yamne Hallal

sábado, 20 de enero de 2024 11:00

Bajo el tema “Planeacion Estratégica Comercial 2024”, la Asociación de Ejecutivos de Ventas y Mercadotecnia Mazatlán inició el año con su primera reunión de formación empresarial.


Billy Irigoyen, maestro y expositor fue el invitado especial de la conferencia y destacó que los empresarios están saliendo de un proceso de recuperación post pandemia, que a la par fue la cuna de otros negocios y otros empresarios que se han convertido en una nueva competencia para los empresarios locales. Es en este punto en donde los empresarios deben pensar en la planeación de qué es lo que ha ayudado desarrollarse, cuáles son las debilidades y qué es lo que hace la competencia que los vuelve diferentes.

 

 

Por su parte, Alejandro Castillo Villela, Presidente de la Asociación de Ejecutivos de Ventas y Mercadotecnia Mazatlán, detalló que este tipo de cursos y talleres son ofrecidos a los miembros de la asociación con la finalidad de brindar herramientas de crecimiento y desarrollo comercial.

 

 

Castillo Villela añadió que lo más importante en el mundo empresarial es la actualización, ya que quien trabaja bajo los mismos estatutos durante años, no podrá ver crecer su empresa y mucho menos competir contra los mercados nacionales e internacionales.

 

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias