Inauguran Sede del Comité Directivo Municipal del PAS en Mazatlán


Contará con servicios de asesoría jurídica, atención médica y servicios de odontología, entre otros, para el beneficio de las personas
Inauguran Sede del Comité Directivo Municipal del PAS en Mazatlán
Cortesía

Por Yamne Hallal

sábado, 20 de enero de 2024 11:01

Con la finalidad de contar con un centro de atención integral, el Partido Sinaloense celebró la inauguración de su sede en el Comité Directivo Municipal en Mazatlán. Esta sede se encuentra ubicada en la calle Santa Cecilia número 3711, en el fraccionamiento Real Del Valle y contará con servicios de asesoría jurídica, atención médica y servicios de odontología, entre otros, para el beneficio de las personas.

 

 

La ceremonia de inauguración contó con la presencia del presidente del Partido Sinaloense, el Maestro Héctor Melesio Cuén Ojeda, así como la presidenta del CDM Mazatlán, América Cinthia Carrasco Valenzuela y miembros de la estructura del Partido Sinaloense.

 

 

 

Además, dieron inicio a la jornada "Diálogos Por Sinaloa", la cual tiene como objetivo capacitar y estrechar lazos con la estructura que conforma el Partido Sinaloense. Durante esta jornada, se llevará a cabo la visita a los 88 Subcomités y a los responsables de seccionales, con el propósito de informar y prepararse para la próxima campaña electoral.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias