Ayuntamiento inaugura Gimnasio de Box en el Polideportivo Valle Alto


El alcalde Juan de Dios Gámez Mendivil inaugura gimnasio de Box
Ayuntamiento inaugura Gimnasio de Box en el Polideportivo Valle Alto
Deportes TVP

Por ERNESTO ARREDONDO

sábado, 20 de enero de 2024 15:26

 

En una emotiva ceremonia, se inauguró el nuevo gimnasio de box en el Polideportivo Valle Alto, llevando consigo el lema "Si sabes lo que vales, ve y consigue lo que mereces". 

Al respecto, el alcalde Juan de Dios Gámez Mendívil, detalló que este gimnasio beneficiará a casi 100 jóvenes que suelen entrenar en las instalaciones de este polideportivo, y ahora qué se cuenta con él, será la sede de algunas competencias clasificatorias para los Juegos Nacionales Conade 2024 en su etapa zonal.

"Venimos a inaugurar hoy un ring tan anhelado para los casi 100 jóvenes que vienen a practicar aquí a Valle Alto y que les faltaba su ring, pues ahora se va a estrenar para una competencia clasificatoria de los regionales de boxeo", enfatizó el primer edil.

Gámez Mendívil, señaló que la inversión de 910 mil pesos abarcó la adecuación de las instalaciones, la incorporación de un moderno ring de boxeo y la adquisición de material deportivo de calidad.

Este nuevo espacio no solo será un centro de entrenamiento para los jóvenes atletas, sino también un punto de encuentro para la comunidad, promoviendo valores como la disciplina y la superación personal a través del deporte.

En representación de los beneficiados, el profesor, Héctor Iván Murillo Camacho "El Tori", agradeció el apoyo que el alcalde ha brindado para el crecimiento del deporte en el municipio, y dijo sentirse sumamente orgulloso de pertenecer a este equipo de trabajo.

"Quiero agradecerle alcalde por ser un hombre de hechos, y me da una gran satisfacción saber que contamos con una persona como usted, y trabajar juntos por el bien del deporte", manifestó.

En el evento se vivió una emocionante exhibición de box por parte de algunos de los jóvenes beneficiados y, estuvieron presentes el director del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física, José Alberto Beltrán Figueroa; la regidora Nayeli Guadalupe Pérez Amézquita; el regidor José María Casanova Rodríguez; entre otras personalidades.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias